Julián y Luis Abel Fallas

Somos dos hermanos detrás de una cámara con ganas de contar en imágenes vuestra historia de amor. Nuestro sello es Pura Vida Weddings y nos dedicamos a realizar fotografía y vídeos de bodas, poniendo el alma en contar con imágenes los mejores momentos de ese día tan importante para vosotros.
¿Por qué Pura Vida? Pura Vida es una expresión empleada en Costa Rica, país del que beben nuestras raíces y donde la Naturaleza es tan brutal como salvaje, quien ha estado allí, sabe de lo que hablamos.

Queríamos que nuestra marca tuviera un pedacito del lugar donde está parte de nuestra familia, pero sobre todo donde está la persona que más nos inspira en lo personal, nuestra abuela Amable Divina, un ser que espira sabiduría, nobleza y amor a raudales, el ser más extraordinario de nuestras vidas. ¡Esto va por ella!
Hoy en día esta expresión se ha extendido mucho en el lenguaje costarricense y se utiliza en diversas situaciones, pero la esencia es la misma: alegría, felicidad, buenos deseos… Lo mismo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en bodas, y eso es lo que queremos transmitir, así que… ¡Pura Vida!